¿Qué son las cadenas portacables?

96 333 64 99
¿Qué son las cadenas portacables?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la fabricación de accesorios y recambios para maquinarias, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la compra de rodamientos, piezas de estanqueidad o elementos de transmisión. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuál es la principal función de las cadenas portacables y todas sus ventajas.

Las cadenas portacables articuladas se tratan de sistemas mecánicos que han sido desarrollados para la protección de cables y mangueras de máquinas en movimiento o rotación. Según la aplicación a desarrollar, el recorrido, la velocidad del elemento móvil y los radios de curvatura, existen diferentes modelos de cadenas portacables. Sectores como la automoción, puertos, embalaje o acerías demandan este tipo de elementos en nuestra empresa.

Como especialistas en la fabricación de rodamientos, piezas de estanqueidad o elementos de transmisión queremos recordarte que las cadenas portacables se utilizan en un sinfín de configuraciones diferentes para solucionar los problemas que existen a la hora de utilizar cables flexibles, mangueras u otros servicios de maquinaria móvil. Nuestras cadenas portacables están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar la fiabilidad y resistencia de sus prestaciones. Y es que estos sistemas permiten mayor rapidez en los tiempos de montaje y desmontaje para muchos trabajos. Asimismo una de sus grandes ventajas es que se deslizan mucho mejor los cables, ya que no hay necesidad de realizar exigentes esfuerzos mecánicos.

En Val-Bearing somos especialistas en la venta de accesorios y recambios para maquinarias. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado