Problemas de una estanqueidad deficiente

96 333 64 99
Problemas de una estanqueidad deficiente

Como expertos en retenes y estanqueidad en Valencia sabemos que el concepto estanqueidad es algo fundamental en todo tipo de maquinaria. Si ciertas piezas no cuentan con la estanqueidad necesaria se pueden producir averías muy graves incluso correremos riesgos mayores. 

En muchos procesos industriales se utilizan líquidos de toda clase con diferentes objetivos. Las máquinas que trabajan con líquidos y que a la vez tienen una parte electrónica tienen que contar con ciertas piezas en buen estado que no permitan la interacción del líquido con los circuitos o la corriente eléctrica para evitar posibles incidentes. Si se mojan los circuitos como es evidente comenzarían los problemas ya que como todo el mundo sabe, los aparatos eléctricos y el agua no se llevan bien. Por eso es fundamental comprobar que dichas piezas están en perfecto estado y así evitar averías realmente caras. Si necesitas cualquier clase de piezas relacionadas con retenes y estanqueidad en Valencia podemos ayudarte. 

Es importante mencionar que además de correr riesgo la integridad de la maquinaria ante cualquier problema de estanqueidad también pueden llegar a correr riesgo las personas cercanas, ya que en un accidente donde un líquido entra en contacto con una corriente eléctrica las consecuencias son imprevisibles. Todos los años ocurren demasiados accidentes de esta naturaleza y entre todos tenemos que evitar que se vuelvan a repetir.

Sin duda este es un tema que debemos de tomarnos muy en serio. Nosotros desde Val-Bearing podemos asesorarte para que encuentres siempre las piezas que necesitas de la mejor calidad de todo el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado