La importancia de un servicio 24h

96 333 64 99
La importancia de un servicio 24h

Nuestras poleas y correas de ascensores en Valencia son muy resistentes y fiables gracias a que cuidamos todo el proceso de fabricación. Para trabajar en un sector así se necesita poner mucho cuidado a cada trabajo ya que la seguridad es nuestra máxima en todos los encargos que realizamos. Además de esta dedicación, nuestra labor nos exige el estar disponibles en cualquier momento, ya que si sucede una avería ha que solucionarla de manera instantánea.

Nosotros no sólo trabajamos en el sector de las poleas y correas de ascensores en Valencia, pero es cierto que este es uno de los que precisan una mayor dedicación temporal. Es necesario siempre estar de guardia, porque si hay una avería en un ascensor, esta incomodidad hay que solucionarla de inmediato. Un montacargas puede ser necesario para el funcionamiento de una empresa entera, o un ascensor en una torre de edificios puede ser vital para que todos los vecinos puedan hacer su vida con normalidad.

Estos son algunos de los ejemplos por los que en nuestra empresa estamos siempre disponibles todo los días del año y a cualquier hora del día. Este servicio extra lo agradecen nuestros clientes porque saben que de esta manera siempre están cubiertos ante cualquier tipo de imprevisto. La vida no se puede controlar del todo, por eso necesitamos siempre del trabajo de profesionales dispuestos a actuar en cada momento y con una buena velocidad de reacción.

Con Val-Bearing estarás siempre seguro. Contacta con nosotros en cualquier momento y te atenderemos al instante.

haz clic para copiar mailmail copiado