La importancia de la estanqueidad

96 333 64 99
La importancia de la estanqueidad

La relación entre retenes y estanqueidad en Valencia es clara. Los retenes son las herramientas o piezas utilizadas para poder conseguir esa propiedad, que es la que hace que no entre el agua dentro de un mecanismo. La estanqueidad también es fundamental en los edificios, ya que sin esta propiedad tendríamos agua en el interior y se producirían todo tipo de goteras, charcos etc…

Sin embargo, la relación entre retenes y estanqueidad en Valencia no tiene que ver con los edificios ya que son piezas que se introducen en máquinas industriales y vehículos de forma que funcionan como juntas técnicas para ejes rotativos.

Hay una gran variedad de materiales en los que pueden ser fabricados estos retenes y juntas para lograr la estanqueidad, así como diferentes tamaños por lo que es muy recomendable tener claro cuál es el que necesitamos según su uso. Los materiales pueden variar desde el nitrilo al poliuretano, al metal y al caucho, necesitando un tipo de junta concreta según la función que tendrá.

Si necesitas comprar cualquier tipo de retenes, ya sea de nitrilo, V-rings, rascador, PTF o diferentes tipos de juntas como las tóricas, las metálicas, las de alta presión o las helicoflex, puedes consultar el amplio catálogo de Val-Bearing.

Esta empresa está especializada en la fabricación de retenes, juntas, antivibradores, cadenas y todo tipo de rodamientos. Además, cuenta con un servicio urgente disponible las 24 horas del día por lo que fabricantes, talleres de reparación y particulares siempre podrán encontrar la pieza que necesitan en el momento correcto. 

haz clic para copiar mailmail copiado