El problema de los rodamientos falsificados

96 333 64 99
El problema de los rodamientos falsificados

Es necesario resaltar la importancia y el valor que tiene la fabricación profesional de rodamientos industriales en Valencia, especialmente para los mecanismos de los procesos industriales, sobre todo si estos están automatizados.

Si necesitas adquirir rodamientos industriales en Valencia, es importante que contactes con un distribuidor que pueda ofrecerte los materiales de algunas de las principales marcas diseñadoras y fabricantes de sistemas de rodamientos. En este aspecto, se ha notado por parte de varias de estas compañías cómo la demanda de rodamientos con cada vez mayor vida útil se ha disparado. La razón: los procesos industriales buscan una mayor eficiencia en cuanto a costes y rendimiento.

En este sentido, es un hecho que en los competitivos mercados actuales, muchas empresas focalizan su reducción de costes, entre otros, en cuanto a materiales de sustitución como pueden ser los juegos de rodamientos. Ello significa que las empresas disponen de menos existencias de estos equipos y que necesitan un apoyo más constante y fiel de sus proveedores.

Por otro lado, existe la necesidad de contar con iniciativas que combatan el mercado de rodamientos falsificados, que no deja de ser un problema que no deja de crecer. A ojos de personal que no esté cualificado, los rodamientos de la piratería son cada vez más difíciles de diferenciar de uno genuino y original. Los afectados por la instalación de rodamientos falsificados ha venido sufriendo un incremento innegable, y por ello, más que nunca, es imprescindible contar con los servicios de proveedores homologados y fiables.

Muchas de las marcas más importantes del mundo ya se han unido en la lucha contra la piratería de rodamientos, y es cuestión de tiempo que dicha lacra termine perdiendo la batalla contra la eficiencia de los originales.

Si quieres saber más sobre nuestro catálogo de rodamientos y otros equipos industriales, puedes ponerte en contacto con nosotros en Val-Bearing.

haz clic para copiar mailmail copiado