Cuidados básicos para las juntas

96 333 64 99
Cuidados básicos para las juntas

No solo somos una de las mejores empresas de rodamientos en Valencia. También estamos especializados en otros artículos como juntas tóricas, piezas fundamentales para asegurar la estanqueidad en diferentes objetos e instrumentos como las linternas, los manómetros, las cámaras fotográficas, la grifería de la botella, los reguladores…

Aunque es clave que se mantengan en perfecto estado para impedir la entrada de agua y/o la salida de aire, las juntas no exigen un mantenimiento muy difícil. Sí es importante, no obstante, tener presente varias recomendaciones. Entre estas, podemos hablar de evitar que les dé el sol, pues afecta a su flexibilidad y se endurecen. También es conveniente recubrir las juntas con algo de silicona para que sean más resistentes al paso del tiempo.

Como una de las empresas de rodamientos en Valencia, especializada también en juntas, queremos recomendarte que verifiques que estas se han colocado bien y no están pellizcadas en ningún punto. Si consideras que estos elementos pueden estar en mal estado o demasiado desgastados, no te la juegues y cámbialos pronto.

En cuanto a las juntas del regulador, es clave que te acuerdes de llevarlas a revisar todos los años para reemplazar todas las que hay en su interior.

Si quieres alargar la vida de la junta de la grifería de la botella, debes evitar desmontar el regulador sin haberlo purgado previamente. Si te saltas este paso, no sería raro que la junta se deforme y termine saliéndose de su sitio.

No tardes en ponerte en contacto con Val-Bearing, profesionales de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado