Cómo saber si los rodamientos de tu coche necesitan un recambio

96 333 64 99
Cómo saber si los rodamientos de tu coche necesitan un recambio

Gracias a las empresas de rodamientos en Valencia tendrás la seguridad de poder contar con los recambios específicos para cuando los necesites. Pero mientras tanto, debes conocer la enorme importancia de mantener los rodamientos de tu coche siempre en buen estado de conservación. Con unos rodamientos óptimos vas a poder sentir la suavidad al volante, para que conducir por la ciudad de Valencia pueda seguir siendo un auténtico placer. Además, cuando los rodamientos están bien, notas que tu coche consume menos... ¡y hasta corre más! 

Sin embargo, y por muy buenos que sean, los rodamientos que traen nuestros coches por defecto no son eternos: ahí es donde las empresas de rodamientos de Valencia vamos a poder ayudarte. Si escuchas extraños ruiditos mientras conduces, puede ser la señal definitiva que te indica un desgaste excesivo de los rodamientos de tu coche.

Para verificar si es el momento de cambiar los rodamientos de tu automóvil, puedes seguir los siguientes dos consejos:

- Escucha con atención el ruido que produce tu auto. El sonido que emiten los rodamientos en mal estado es muy característico: se trata de un ruidito bastante sutil, que aparece sobre todo con las velocidades lentas.

- Comprueba la holgura entre la rueda y la pieza que la sostiene. Para ello, lo recomendable es elevar el vehículo con un gato y, acto seguido, empujar la rueda hacia ti. Si notas que la rueda se mueve, significa que debes buscar un nuevo repuesto. Si se mantiene fija, el problema seguramente sea debido a desajustes en la dirección o en la suspensión.

Cuando los rodamientos de tu auto ya han dado todo lo que podían dar, en Val-Bearing disponemos de una amplia gama de productos para ti, siempre de la mejor calidad, y con un trato muy familiar y cercano. No dudes en contactar con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado