Casquillos de fijación SFB

96 333 64 99
Casquillos de fijación SFB

Nuestra empresa está especializada en la venta de una gran variedad de piezas industriales. Trabajamos desde la venta de rodamientos en Valencia hasta los casquillos de fijación. Y como en nuestro blog intentamos ofrecerte información sobre todos nuestros productos, en esta entrada nos vamos a detener precisamente en los casquillos para darte más información sobre los casquillos de fijación SFB.

En primer lugar debes saber que este tipo de piezas no necesitan de lubricación. Además, tienen unas capacidades de carga elevadas sobre superficies plásticas.

Al mismo tiempo son unos elementos que permiten lograr reducir al máximo las vibraciones, el ruido y la polución.

Estas piezas son fáciles de montar y no tienen absorción de agua o aceite, presentando una baja expansión y una alta conductividad, así como una excelente estabilidad térmica.

Su resistencia química tiene un nivel elevado. Es fácilmente cubierto con materiales resistentes al líquido, al gas o a los sólidos que son químicamente agresivos usando una capa suplementaria galvánica.

Los usos de estas piezas son muy variados. Desde vehículos hidráulicos hasta equipamiento de gimnasia, pasando por automóviles, motos, máquinas agrícolas o incluso del sector textil.

En caso de que necesites estos u otro tipo de casquillos o busques una empresa dedicada a la venta de rodamientos en Valencia y otro tipo de piezas industriales no dudes en acercarte a la nuestra.

El equipo de profesionales de Val-Bearing te puede ayudar a conseguir lo que necesitas para tu empresa. Si quieres un presupuesto sobre un pedido solicítalo sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado